Aspirina contra aduanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas al importar casos de la vida real

Ir abajo

Problemas al importar casos de la vida real Empty Problemas al importar casos de la vida real

Mensaje por Admin Sáb Abr 30, 2016 1:11 am

Para empezar el primer tema y principal sera el de los casos de importación ya que cada vez es diferente...
Ya me ha tocado ir a desaduanar dos veces y ambas han sido diferentes, sé que hay personas que van seguido a realizar esos tramites y es por eso que hago este foro para que se cuenten las experiencias y para que todos tengamos y aprendamos de las experiencias de los demás.

En mi caso este fin de mes de Abirl me toco ir a recoger mi celular CUBOT NOTE S al correo de tomas valle, que luego de mi primera experiencia fui tranquilo de la vida, pero esta vez al llegar me doy con la sorpresa que mi notificación no habian considera mi nombre (apellidos si pero nombre no) fui al fondo de la sala para rectificar ese error y sorpresa la corrección cuest 36 soles!!! Menos mal que tenia un par de cheques , dijeron que el problema era que el chinito que mandl mi celular no habia consignado mimnombre completo, pero me quede con la duda y bueno pague pero no me comi ese cuento yanque vengo importando casi dos años cosas pequeñas y siempre memhan venido datos completos.
Ya habiendo pagado y corregido toco esperar a ser atendido en ventanilla y ooo sorprrsa me toco un viejo que no quizo pasar mi comprobante de pago que era lo que la tienda me envio por correo (Everbuying) *la primera vez no tuve problema alguno* con todo eso solo me quite mas asado a googler un toda !a noche por información; regrese al correo un dia después pero ya asado con ganas de pedir explicación y soluciones a quien deba darmelas, pero ese dia todo fue bien recibieron los mismos papeles sin decir ni mas ni mas, con eso me di cuenta que trabajan como quieren.
Mi celular costaba menos de 200$ y no es marca conocida ya que todo eso es otra historia el comprar cosas de marca.
No me olvide de lo que me tenia pensativo , si mis 36 soles por la rectificación, sl recibir mi paquete y ya en mi casa me di cuenta que en verdad mi nombre completo si figuraba en el paquete pero medio borroso perl se leia, y es mas junto al paquete vino pegado el acta de apertura del pauque y en dicha acta figuraba mi nombre completo!!!!!! Osea termine pagando por el error de aduanas. Esas cosas solo pasa en Perú. No me la vuelven ha hacer!!!

* si ha alguien le paso o le ha pasado quisiera saber como les fuw con ese tema.

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2016

https://logreimportar2g.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Problemas al importar casos de la vida real Empty Re: Problemas al importar casos de la vida real

Mensaje por Admin Sáb Abr 30, 2016 1:13 am

Me olvidaba ya no es necesario el permiso de internamiento para celulasre ni tablets desde el 28/04/16 solo para uso personal y como maximo 5 por vez.

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2016

https://logreimportar2g.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.